La Liga Femenina tiene patrocinador y podrá verse por Teledeporte

Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto, FEB, han firmado un acuerdo para las dos próximas temporadas por el que la compañía de distribución se convierte en el principal patrocinador de la liga femenina de baloncesto.

La competición, que pasará a llamarse Liga Dia, será retransmitida con un partido por jornada emitido por el canal Teledeporte de TVE.

Para el consejero delegado de Grupo DIA, Ricardo Currás “este nuevo acuerdo reafirma el compromiso de nuestra compañía, de todos los que trabajamos en ella, por un deporte con el que nos identificamos y apoyamos. Estamos todos al 100% con el baloncesto femenino.“


Para el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, “la llegada del Grupo DIA al baloncesto femenino es una excelente noticia que nos ayuda a poder dedicar mayores recursos a nuestro proyecto de promoción y desarrollo del baloncesto femenino en España. La Liga DIA será una herramienta esencial para lograr que el Mundial Femenino de Baloncesto Tenerife 2018 sea un éxito absoluto”.