La lista de equipos a los que puede ir Mirotic

El jugador hispano-montenegrino saldrá de los Pelicans como consecuencia de la petición de traspaso de Anthony Davis. Mirotic no encaja en el plan de plantilla joven que tienen en la franquicia y tras su gran inicio de temporada no le faltan pretendientes.

El ex del Real Madrid, como otros muchos jugadores de la NBA, termina contrato este verano. Es por ello que lo más rentable para cualquier franquicia, antes de que pase a ser agente libre, es traspasarle para recibir a algún jugador a cambio.

Portland Trail Blazers

Es la última franquicia en sumarse a la lista de interesados en Mirotic. Pero, además del montenegrino, también tienen en mente a Randle. De ahí que haya un mar de dudas con respecto a lo que pueda pasar con el español. A esos nombres se suma el de JaMychal Green, otro de los posibles interiores que podrían cambiar el futuro de Mirotic.

Utah Jazz

Rudy Gobert busca compañero para la pintura y en la franquicia gusta Mirotic más que lo que tienen actualmente. Sin embargo, todo está a la espera de que se resuelvan otras operaciones. Si llegase Mirotic saldría Favors.

Philadelphia Sixers

Han perdido a Dario Saric y el jugador más parecido actualmente, con opciones de cambiar de ciudad, es Mirotic. Un ‘cuatro’ veloz, con corpulencia y con capacidad anotadora suficiente. Un interior capaz de lanzar desde el triple. Un perfil similar al de Saric, aunque de menor peso económico. Según los medios norteamericanos, esta franquicia es la favorita.