La mejor solución al futuro de Carlos Alocén: «Era lo que quería desde un principio»

foto: acb.com

Carlos Alocén ha hablado por primera vez como juego jugador del Real Madrid. Lo ha hecho en la gala que ha realizado la Federación Española junto al diario Marca, donde se han entrado varios premios a jugadores y jugadoras de baloncesto.

El nuevo fichaje merengue, en declaraciones recogidas por el diario As, ha mostrado su agradecimiento «al Real Madrid por esta oportunidad» que le han dado «de seguir creciendo con ellos». El maño, cuya carrera profesional recuerda que «comenzó hace solo un año», destaca que la apuesta de la entidad blanca «de esta manera es muy importante».

«Voy a intentar seguir dando pasitos hacia adelante para en un futuro poder estar con ellos en la primera plantilla», ha indicado el internacional sub20.

Además, Alocén ha aprovechado para «darle las gracias a Basket Zaragoza» por formarle estos últimos años y permitirle «ser el capitán del equipo y liderarlo de la mejor manera posible».

Su intención siempre seguir un año más en el Zaragoza, y así lo ha reconocido una vez más: «Era muy importante continuar jugando en mi casa, en mi ciudad. Ellos han hecho todo lo posible para que así sea. Me siento muy identificado con el equipo y estoy realmente contento por las dos partes, fichar por el Madrid y seguir en Zaragoza, que era lo que quería desde el principio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *