La otra cara de la renovación de Causeur: rechaza ofertas de CSKA y Fenerbahçe para seguir en el Real Madrid

Fabien Causeur será uno de los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. No lo es en términos estrictos, pero sí a nivel táctico. El francés parecía que no iba a continuar en la entidad merengue después de que las negociaciones se paralizaran. Pero finalmente se ha cumplido el sueño de la afición madridista y el escolta no se moverá.

Ha renovado por tres temporadas. Una ampliación importante y cuyo valor tiene una visión mucho mayor que la de una simple renovación. Y es que, tal y como cuenta Chema de Lucas, Causeur ha rechazado ofertas importantes de equipos con opciones de ganar la Euroliga y donde él sería fundamental.

Uno de ellos ha sido el CSKA, que pierde a Nando de Colo y Peters, entre otros, y que mantiene la duda de la continuidad de Sergio Rodríguez. Además de los rusos, el Fenerbahçe fue otro de los que mostró interés en su incorporación.

Y más cuando se confirmó la marcha de Guduric a la NBA. Esta salida supuso la pérdida de un exterior importante y que defendía el rol de un secundario vital para el equipo. Algo similar al papel de Causeur en el Real Madrid. Con todo ello, el francés ha optado por alcanzar un acuerdo y seguir vistiendo de blanco tres años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *