La perplejidad de Causeur y Tavares por el tiro libre de De Colo y la técnica a Laso: «No depende de nosotros»

euroleague.net

Los dos jugadores del Real Madrid valoraron la derrota ante el CSKA en las semifinales de esta Final Four de Vitoria. El cuadro ruso consiguió remontar y, aunque con polémica, se hizo con el triunfo ante el actual campeón.

Tavares, uno de los grandes protagonistas del inicio del encuentro, aseguró que jugaron «bien en defensa» pero que ellos «lanzaron demasiados tiros libres». El caboverdiano, en estas palabras en el vestuario para Eurohoops, destacó que esos tiros libres fueron «un problema» pero que los rivales «fueron un gran equipo».

Sobre la polémica técnica a Pablo Laso tras la repetición de un tiro libre de De Colo, Tavares afirmó que «no fue técnica» y que no sabe por qué «tomaron esa decisión». «Estaba hablando con los entrenadores -Laso- y tiró la toalla al banquillo».

Por su parte, Causeur hizo hincapié en salir con la «cabeza alta» para tratar de revertir la situación y de «ganar la Liga» pese a que sea «muy duro analizar» lo sucedido en Vitoria. En torno a la polémica: «Pasaron cosas inesperadas como ese tiro libre de De Colo que han mandado repetir por un bocinazo. Ha sido algo raro pero no dependía de nosotros y ahí no podemos hacer nada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *