La pesadilla de Katsikaris es un expupilo suyo: «Campazzo es un base cuchillo»

Vuelven a verse las caras Fotis Katsikaris y Facu Campazzo, la primera cita fue el domingo pasado en el WiZink Center y adivinen quién fue el mejor del partido.
Efectivamente, ese fue Facu Campazzo que, como preludio de su encuentro ante Unicaja, se fue a los 30 minutos con 15 puntos, 8 asistencias y 24 de valoración ante un Iberostar Tenerife al que hoy vuelve a encontrarse y con el mismo técnico que le hizo crecer en la temporada 15/16 cuando fue cedido por el Real Madrid, Fotis Katsikaris.
¿Cómo se siente un entrenador ante un jugador al que ha hecho mejorar y que ahora le tiene enfrente? Así habla del argentino el técnico griego:
«Le conozco bien y está aprovechando bien, creo, la ausencia de Llull, está más maduro y los dos años en UCAM Murcia han sido buenos para él, ha encontrado el equlibrio que necesita para ser un base de excelencia y es un poco diferente a los demás, es un base de cuchillo, vertical, con buena defensa y que puede anotar o repartir juego, me alegro por él».
«Hablé con él y le dije que con todo lo que había trabajado en UCAM está preparado para dar lo que quiere Pablo Laso y lo que necesita el equipo.»
El reencuentro será hoy a las 19 horas en busca de una final de Copa.
