La Policía de Nueva York investiga una acusación de violación a Porzingis

Kristaps Porzingis es investigado por una denuncia de violación que fue hecha en su contra por una mujer en Nueva York.

Según recoge Eurohoops, en base a lo publicado por el New York Post,  una mujer acusó a Porzingis de violarla el 7 de febrero de 2018, unas horas después de que el jugador letón sufriera su grave lesión de rodilla.

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, se negó a comentar sobre las acusaciones debido a instrucciones de las autoridades federales, así como tampoco los representantes de Porzingis han hecho ningún comentario por no estar conocer el contenido del informe policial sobre las acusaciones contra el jugador.

Por parte del New York Post, indica que, horas después de su gravísima lesión en la rodilla en el Madison Square Garden Kristaps Porzingis, llegó a su casa y supuestamente violó a una vecina a la  que había invitado a su lujoso apartamento en Manhattan, según parece de la declaración de la mujer a la policía.

Fue el jueves pasado cuando la mujer hizo la acusación contra el jugador de 23 años de edad y los investigadores la consideran creíble,  según dijeron a The Post una fuente de la policía de Nueva York.

La acusadora es “creíble”, dijo la fuente, a pesar de que no denunció el presunto ataque hasta más de un año después y que admitió a la policía de que obtuvo 68.000 dólares del conocido jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *