La pregunta de Laso sobre las Ventanas FIBA: ¿Marc Gasol va a venir?

La polémica está instaurada con el tema de las Ventanas FIBA y más con las últimas declaraciones de Jorge Garbajosa, presidente de la FEB.

El ex-jugador internacional y actual presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha sido muy claro en declaraciones a EFE.

“Convocaremos a los jugadores de Euroliga para las Ventanas FIBA”, lo que, por ejemplo, en el caso del Real Madrid, tiene dos partidos de dicha competición que coinciden en calendario.

Antes de conocer el contenido de esta declaración de Garbajosa, Pablo Laso dio su opinión sobre dichas Ventanas en el Media Day del Real Madrid de hoy:

“No tengo mucha opinión, si te hablo como entrenador del Madrid, yo tengo partido ese día así que no me interesa mucho la ventana. ¿Habéis sacado la cuenta de los jugadores de la última selección española que puedan jugar las ventanas? ninguno.”

No obstante, a mí lo que me gustaría es el bien del baloncesto y para ello y por el bien del espectáculo lo ideal es que siempre jueguen los mejores y en la mejor condición posible.”

Preguntado sobre su parecer de que pudieran ser convocados los jugadores a pesar de tener partido con el Real Madrid, Laso contestó:

“Es una pregunta para los jugadores, yo no voy a ningún lado y voy a estar con el Real Madrid, ahora,  si el Real Madrid tiene partido, lo normal es que jueguen, por ejemplo ¿Marc gasol va a venir? Creo que no.