Las anécdotas de Radoncic: desde Luka Doncic hasta Pau Gasol

El joven montenegrino del Real Madrid, cedido en el UCAM Murcia esta temporada, habló con la Champions League Basketball analizando toda su carrera de forma extensa.

Entre los temas tratados, Radoncic contó dos anécdotas que pueden pasar a la historia. Más que nada porque el joven alero tiene mucho futuro por delante y su nombre apunta lejos, más tras formar parte de un hito con Montenegro.

Radoncic, gran amigo de Luka Doncic, contó cómo fue la primera vez en la que se vio con el esloveno. Además, unos años después, más concretamente en los últimos meses, relató cómo fue encontrarse con un ídolo como Pau Gasol.

Primer contacto con Doncic

«Le conocí jugando contra él por primera vez -Radoncic estaba en el Barça-. Jugamos un torneo Sub-15 en Madrid, y él ya era una gran estrella conocida. Casi consigue un triple-doble contra nosotros. Hablamos después del partido y me deseó buena suerte. Fue una locura cómo el destino se unió después de eso».

No habló a Pau Gasol

«Fue una experiencia loca jugar contra ese equipo español tan fuerte, pero lo que me dejó un gran recuerdo fue jugar contra Pau Gasol. Incluso quería pedirle un autógrafo después del partido, pero como perdimos por 39, no fue el mejor momento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *