La querencia mutua entre Willy Hernangómez y el Real Madrid

Si en el partido del miércoles tuvimos a Luka Doncic, hoy tampoco faltó el esloveno pero, en esta ocasión, acompañado de Willy Hernangómez.

No tenía por qué haberlo hecho, pero Willy Hernangómez llegó a su asiento y se puso la camiseta del Real Madrid con el mismo número que juega en la NBA, así, sin ningún prejuicio ni problema, pero no se crean que la cosa no quedó ahí, cuando Pedro Bonofiglio dijo su nombre para que el Palacio le recibiera con una atronadora ovación, se levantó y besó el escudo, lo que provocó aún más vítores en el público.

Es la querencia de Willy Hernangómez hacia “su casa” como así ha considerado siempre al Real Madrid, es ese poder pasear por los vestuarios y saludar a todos sus ex-compañeros cuando el partido ha finalizado, el que Florentino Pérez le pregunte si va a ir a ver al equipo si se clasifica para la Final Four y él aproveche para pedirle un par de entradas, son esas cosas que hacen que, a pesar del tiempo transcurrido, siempre parezca que Willy no se haya ido nunca, un jugador especial y muy querido en la casa blanca.

Aquí pueden verlo.

2 Comentarios en “La querencia mutua entre Willy Hernangómez y el Real Madrid

  1. Estos son los detalles que diferencian a unos y otros jugadores en su paso por el Real Madrid ,somos como la Legion Extranjera vienen desde todas las partes del mundo solo que con una diferencia con los otros equipos y es que el que descubre el verdadero sentimiento los valores y la grandeza del mejor club del mundo ya nunca dejará de ser madridista, no importa por cuánto equipos pase a posteriori de donde venga p de cuantos años pasen. Hala Madrid y nada más!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *