La rajada de Obradovic tras la tercera derrota del Fenerbahçe en Euroliga

Foto: euroleague.net
El veterano entrenador se desahogó en rueda de prensa tras la derrota de su Fenerbahçe ante el Olimpia Milano (87-74). Obradovic criticó a su plantilla por la imagen dada y señaló la falta de entendimiento que existe entre sus jugadores a la hora de salir a la pista.
Obradovic, histórico del baloncesto europeo y uno de los mejores técnicos para manejar un vestuario, dejó claro que en estos momentos no hay ninguna conexión en cuanto al juego se refiere. «No somos un equipo», destacó. Pese a tener «muchos jugadores de calidad», no tuvieron la intensidad necesaria para ganar a un rival «excelente».
«Puede pasar cualquier cosa, puedes tener un mal día, puedes tirar y no anotar, pero si realmente quieres jugar y ganar el partido, intentas darlo todo», afirmó ante los medios. Pero, lejos de rebajar el nivel de enfado, Obradovic siguió explicando sus sensaciones.
«No jugamos bien. No hicimos nada de lo que hemos preparado. Absolutamente nada. La responsabilidad recae sobre todo en los bases. Y no entiendo por qué trabajamos tanto y luego jugamos como jugamos. Se dice que la Euroliga es dura, los jugadores están cansados. Después del juego liga tuvieron dos días libres. ¿Qué más puedo hacer? ¿Darles una semana libre? Debería rezarles y decir ‘Vamos, muchachos. Vamos a jugar. Somos un buen equipo'», recoge Sportando.
