La reacción de Willy tras la unión de sus amigos Porzingis y Doncic en Dallas

Foto: @nba

El pívot de los Hornets ha sido de los primeros en tuitear tras conocerse la noticia de que Porzingis cambiará los Knicks por los Dallas Mavericks. Allí se unirá a Luka Doncic.

La NBA no deja de sorprender a aficionados y jugadores a base de traspasos inimaginables. El último es el de Dallas Mavericks, que podrá disfrutar de dos de los jugadores jóvenes con más futuro del planeta. Uno es Luka Doncic y el otro, recién llegado, Porzingis.

Ambos coinciden en algo, y es en la gran amistad que guardan con otro jugador de la NBA como Willy Hernangómez. Con Doncic gracias a la relación en el Real Madrid y con Porzingis por su coincidencia en el Baloncesto Sevilla.

A los pocos minutos de conocerse la noticia, Willy se ha mostrado complemente atónito en redes sociales mediante la publicación de unos ojos. Una imagen, en este caso un tuit, vale más que mil palabras.

Igualmente, más jugadores cercanos a Luka Doncic y a la ACB comentaron el movimiento a través de sus perfiles oficiales. Dino Radoncic, sin ir más lejos, también quiso compartir su reacción por medio de emoticonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *