La reflexión de Pesic sobre la experiencia bien empleada en el Real Madrid: “¿Qué significa si no sabes utilizarla?”

El entrenador del Barcelona dio una calmada rueda de prensa. A diferencia de otras muchas ocasiones, el veterano técnico se mostró contento pese a la derrota y satisfecho con la actuación de sus jugadores.

Defendió constantemente que merecieron ganar al Real Madrid y lanzó una reflexión sobre la importancia de la experiencia en el baloncesto.

Según Pesic, en este deporte “todo puede pasar”. Recalcó que es un 2-0 y que, por matemática pura, se puede convertir todavía en un 2-3. Sin embargo, y como ya dijo en la previa del encuentro, la clave esta muchas veces en la experiencia de los jugadores.

Pero, ¿qué significa la experiencia si no sabes utilizarla? Fue la reflexión que lanzó Pesic ante los medios de comunicación. La gran diferencia, según él, es que en el Real Madrid si supieron sacarle provecho a esa larga trayectoria que tienen la mayoría de los componentes del plantel de Pablo Laso. Una de las frases de la noche.

“Esto también es experiencia. ¿Qué significa la experiencia si no sabes utilizarla? Pero el Madrid tiene jugadores con experiencia en momentos decisivos y jugadores que saben cómo se utiliza la experiencia con calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *