La remota posibilidad de que Pedro Martínez se reencuentre con Baskonia

El técnico catalán ha confirmado su fichaje por el Gran Canaria. Tal ha sido la prisa que se ha dado Pedro Martínez que hasta se ha adelantado al propio club, que no había emitido ningún comunicado oficial.

Martínez comenzó la temporada en el Baskonia, pero a mediados de noviembre fue cesado entre polémica y con la sorpresa de sus propios aficionados. Ahora coge al conjunto amarillo en una mala situación. Sin opciones en la Euroliga y decimocuarto en ACB, debe apretar las tuercas de la plantilla para volver a rendir al máximo nivel y evitar un descenso que empieza a dar miedo en la isla.

Uno de los grandes morbos de su regreso a la competición iba a ser un posible reencuentro con el Baskonia. Sin embargo, ya se han disputado los dos encuentros de la Euroliga y los dos de ACB, todos ellos con victoria baskonista.

El balance de victorias es de 7-15 y los playoffs los cierra Iberostar con un 12-10, por lo que parece imposible la remontada de meterse entre esos ocho primeros y más alcanzar el sexto puesto (13-9) para enfrentarse en una primera ronda a Baskonia, actualmente tercero. Todo en 12 partidos que faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *