La sala de prensa del Barça, prácticamente vacía para escuchar a Pesic tras el triunfo ante el Joventut

El conjunto blaugrana logró llevarse el primer partido de la eliminatoria ante el Joventut en la serie de cuartos de final de la ACB. Un triunfo cómodo y que acabó con más polémica de la esperada tras la expulsión de Pesic.

El veterano técnico abandonó el banquillo antes de tiempo tras recibir dos técnicas. Algo que no hizo más que empinar al Barcelona, que desde ese momento rompió el partido y marcó las distancias.

Sin embargo, las imágenes controvertidas no se quedaron en la lista, sino que también se extendieron a la sala de prensa. Pesic, que hace unas semanas se quejó del poco apoyo de los medios de comunicación que tenía el Barcelona, apenas respondió a cuatro preguntas. La imagen de una sala de prensa prácticamente vacía se pudo ver en el canal oficial blaugrana.

Y es que es habitual que cuando comparecen los técnicos rivales, en este caso Carles Duran, haya menor presencia de los periodistas. Pero cuando llega el local el panorama cambia. En el Palau no sucedió y la imagen fue desoladora en todos los casos. A pesar de ser un primer partido de playoffs, y tratándose de un derbi catalán, no se vio gran interés en escuchar a los entrenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *