La seguridad de Tomic: “Si les dejamos en setenta puntos, ganamos seguro”

euroleague.net

El vestuario del Barcelona ve con buenos ojos el duelo ante el Anadolu Efes. Todos coinciden en la dureza del rival, pero también en el potencial que aguarda la plantilla culé y más tras ganar la Copa del Rey hace apenas unas semanas.

En la jornada previa a que comiencen los partidos, Ante Tomic fue uno de los que habló ante los medios de comunicación para analizar el encuentro en Turquía. “Si les dejamos en setenta puntos, ganamos seguro”, espetó el interior tal y como recoge Mundo Deportivo.

Tomic recalca que “vienen dos partidos difíciles en Estambul y era importante jugar bien fuera de casa”, de ahí que los triunfos en ACB hayan sido tan valiosos anímicamente. Para plantar cara a los de Ataman, además de esa fortaleza mental, también cuenta la defensa. “Hay que recuperar la defensa que hemos jugado durante estos tres meses de año. Con esa defensa podemos hacer muchas cosas”.

Su papel de capitán sí que no influirá, al menos de momento. “Mi papel no cambia mucho. Si ganamos la Euroliga, cambia todo, pero en este momento no. Estoy concentrado totalmente en el partido del miércoles y no pensando en que soy el capitán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *