La seguridad del WiZink Center obliga a retirar una pancarta de «Mirotic rata»

Foto: @FCBBasket
La deportividad debe reinar lo máximo posible en la grada y de eso se está encargando la seguridad presente en el WiZink Center. Ya lo hicieron en las semifinales del sábado y una imagen similar se repitió en la gran final del domingo entre el Real Madrid y el Barcelona.
La situación fue similar. Un aficionado del Real Madrid portaba una pancarta con el texto «Mirotic rata». Un mensaje ofensivo que desde la seguridad del pabellón decidieron retirar. Probablemente, en la entrada al WiZink Center no se detectara dado que todo material que entre al campo es analizado por la seguridad del mismo.
El hincha perdió la pancarta y la grada pudo continuar atenta a lo que pasaba en la pista.
Darrera la banqueta del Barça, un aficionat amb la pancarta: “Mirotic rata”. Seguretat obliga a retirar-la pic.twitter.com/9O996Dvy9e
— Ernest Macià (@ernestmacia) September 22, 2019
Una situación similar se vivió el sábado, también por la misma zona trasera del banquillo del Barcelona. En aquella ocasión, varios seguidores increparon a Mirotic con gritos e insultos, a lo que uno de los integrantes del cuerpo médico blaugrana respondió. La Policía Nacional tuvo que pedir calma y obligó a los aficionados a sentarse en su lugar.
