La semana del Real Madrid, doble cita para culminar el liderato ACB

Acabada la Euroliga, activamos el modo ACB donde el Real Madrid busca quedar primero de la fase regular, algo que conseguirá si consigue la victoria en los dos partidos que le restan.

La doble jornada que le queda a los blancos por jugar comienza el martes 21 a las 21 horas en el último partido de la fase regular a jugar en el WiZink Center contra el Valencia Basket de Jaume Ponsarnau, que viene con los deberes más que hechos con su título de Eurocup bajo el brazo y habiendo asegurado el cuarto puesto de la fase regular, con lo que será cabeza de serie y se enfrentará al Unicaja en la primera ronda de playoffs con la ventaja campo.

La segunda jornada y cierre de la fase regular nos lleva a San Sebastián para enfrentarse al Delteco GBC el domingo 26 a las 12.30 horas en la jornada unificada, club que se juega la vida y que solo podría salvarse del descenso a LEB Oro si consigue la victoria ante los blancos, cualquier otra combinación le deja fuera de ACB. Esta última jornada fue ante el FC. Barcelona en el Palau donde cayó por 88-71.

Si el Real Madrid gana ambos partidos, quedará primero de la fase regular de ACB y tendría ventaja campo en todos los enfrentamientos por el título, en caso de caer en alguno (o los dos), ya dependerá de lo que hagan el FC. Barcelona (le queda un encuentro ante Obradoiro en el Sar) y el Kirolbet Baskonia (enfrentamientos frente a Joventut en Vitoria y Valencia Basket en La Fonteta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *