La semana del Real Madrid. Gran aperitivo antes de la Copa

El Real Madrid tiene dos grandes citas para esta semana que vuelve a concentrarse en el fin de semana con partidos el viernes y el domingo.

El primer envite para los blancos llegará a una hora bastante intempestiva como pasó la semana pasada ante Darussafaka, será el viernes 8 a las 18 horas ante CSKA en el lejano Moscú y que, sin duda, será el choque de la jornada. El equipo de Itoudis camina tercero en la clasificación con 16-5 mientras que los blancos son segundos con 17-4, los locales acabaron fácilmente a Buducnost por 99-69 y los de Laso tuvieron  más problemas de los previstos para dar cuenta de Darussafaka al cual venció por 82-86.

El choque también tendrá efectos en el average particular entre ambos conjuntos ya que recordemos que CSKA ya ganó al Madrid en el Palacio por 88-93.

El partido de ACB también nos trae un partidazo entre Real Madrid y Baskonia, será el domingo 10 a las 19.30 horas y con ambos conjuntos igualados en la clasificación con 14-5, los de Perasovic ganaron sin problemas a Herbalife Gran Canaria por 83-101, mientras que los blancos cayeron ante Unicaja por 103-101 en un gran partido.

Al igual que pasa en Euroliga, el average puede ser decisivo a la hora de ver en qué posición queda cada equipo al final de la fase regular, en el encuentro de ida jugado en el Buesa, el Real Madrid ganó sin problemas por 74-91.