La semana del Real Madrid: Repetición de final y visita a la revelación

Esta semana promete para el Real Madrid, recibe la visita del conjunto con quién disputó la última final de la Euroliga y viaja a Cataluña para enfrentarse a una de las revelaciones de la ACB, el Joventut de Badalona.

La primera cita nos llega el jueves 7 a las 21 horas con la repetición de la última final de Euroliga, el Fenerbahce de Zeljko Obradovic visita el WiZink Center, desde la comodidad que le da su primer puesto en la clasificación con 21-3 por el 18-6 de los blancos que podrían dar un paso de gigante para confirmar la ventaja de campo para unos playoffs en los que ya están clasificados.

Con diferentes sensaciones afrontarán ambos el choque, mientras el Real Madrid cayó ante el FC. Barcelona en el Palau por 77-70, el conjunto turco dio buena cuenta de sus vecinos del Efes por un rotundo 84-66.

La segunda cita nos viene en un día extraño para el Real Madrid, jugará el sábado a las 18 horas en el Olimpic de Badalona frente al Divina Seguros Joventut, conjunto que se está mostrando como la auténtica revelación de esta liga y que, no contento con su clasificación para la Copa del Rey, camina ahora mismo en el cuarto lugar de la tabla con 13-8 por el 16-5 de los blancos, segundo clasificado en busca del FC. Barcelona.

Ambos conjuntos solventaron con nota sus enfrentamientos domésticos y fuera de casa, el Madrid dio cuenta de Andorra por 66-87 y los catalanes se llevaron una clara victoria ante Montakit Fuenlabrada por 74-106.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *