La semana del Real Madrid, todo queda en casa aunque se juegue fuera

El Real Madrid afronta una semana algo más «tranquila» que en otras ocasiones, dos partidos en la Comunidad de Madrid y con una duda que flota en el ambiente ¿con público?
El primer partido de la semana llegará este jueves 12 a las 21 horas con la llegada del Estrella Roja al WiZink Center, un conjunto serbio que ve difícil pero no imposible sus opciones de clasificarse para los playoffs de Euroliga, actualmente son décimocuartos con un balance de 11-17 y estando el corte en los ocho primeros con el Fenerbahce que lleva 13-15. El que no tiene problema de eso es el Madrid que sigue segundo en la clasificación con 22-6 y a dos partidos del líder Anadolu, ambos conjuntos llegan tras una victoria en su último encuentro en la competición continental, el Estrella en casa ante Maccabi por 92-76 y el Madrid ante ASVEL por 87-78.
La segunda cita también será en Madrid, pero en este caso en la comunidad, los blancos visitan al Montakit Fuenlabrada en partido que se jugará el domingo 15 a las 12.30h. en el Fernando Martín de la localidad madrileña, el equipo de Paco García se encuentra muy necesitado de victorias ya que actualmente está penúltimo en la clasificación con 5-17 (le falta jugar la parte final de su partido ante Herbalife Gran Canaria por su problema en la pista) y su última jornada se saldó con derrota ante San Pablo Burgos por 89-85. Por parte del Real Madrid, su posición es la segunda con 18-5 de balance y su último encuentro se saldó con victoria ante Casademont Zaragoza por 92-70
