La semana del Real Madrid: Visita al Khimki y recepción al Manresa

Largo viaje le espera al Real Madrid esta semana en Euroliga para luego terminar en casa ante otra de las revelaciones de la temporada.

La primera cita de la semana nos lleva a horas intempestivas pero a las que ya estamos acostumbrados cuando el Real Madrid visita la lejana Rusia, será a las 18 horas del jueves 14 cuando comience el encuentro que le enfrentará al Khimki moscovita y donde, una victoria, ya le dejaría matemáticamente con ventaja campo en los playoffs de Euroliga.

El conjunto dirigido por un exmadridista como es Rimas Kurtinaitis, camina en el puesto 13º de la clasificación con 9-16 por el tercer puesto que ostenta el Real Madrid con 16-9, ambos conjuntos tienen diferentes sensaciones de su última jornada, mientras los de Laso arrasaron al Fenerbahce con un inapelable 101-86, el c0njunto liderado por Svhed sucumbió, casi por idéntico resultado, ante Baskonia por 101-86.

La cita en ACB nos lleva a cita matutina, concretamente al domingo 17 a las 12.30 horas con el recibimiento a una de las mayores sorpresa de la ACB, el Baxi Manresa de Joan Peñarroya viene con ganas de dar una alegría a sus seguidores y con mucho en juego para ellos, con ese séptimo puesto que ocupan en la liga doméstica gracias a su 13-9 en la clasificación, por el 17-5 de los blancos.

Ambos se llevaron el triunfo en la anterior jornada, el Real Madrid acabó con el Joventut de Badalona por 74-83, mientras que los catalanes se llevaron un agónico triunfo ante Obradoiro por 75-72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *