La semana del Real Madrid: Visitas a Fenerbahce y Baskonia

En esta semana de Nochebuena, con sus dulces, sus turrones y las cenas opíparas, no se crean que el Real Madrid descansa, más bien todo lo contrario con dos choques de altísimo nivel.

El primero llegará el próximo viernes 28 de diciembre a las 18.30 horas contra el líder actual de la Euroliga, concretamente el Fenerbahce de Zeljko Obradovic desde su privilegiada situación que le da el 13-1 y donde podría distanciarse de su inmediato perseguidor, concretamente el Real Madrid, segundo en la clasificación con 12-2. El conjunto turco acabó la última jornada venciendo claramente al Buducnost por 65-89 mientras los blancos hicieron lo propio ante Bayern de Munich por 72-82.



La siguiente cita ya será en ACB pero con tintes de Euroliga, el domingo 30 de diciembre a las 19.30 horas la cita es en Vitoria frente al Baskonia de Velimir Perasovic, un duelo también alto en la clasificación de la liga doméstica, los locales están segundos con 10-3 con igual bagaje que los visitantes en tercera posición. Baskonia se presentará tras haber pasado por encima de Unicaja por 64-81 y tras jugar su partido de Euroliga ante Khimki en Rusia el jueves 27.

ANÚNCIATE EN PLANETACB