La semana del Real Madrid, vuelta a la rutina con solo un partido

Tras una semana atípica que ha concluido con todo un título de la Copa del Rey, el Real Madrid afronta esta semana con solo un partido en el horizonte.
Olvidadas crisis y demás zarandajas, el Real Madrid inicia el último tercio de la competición regular de Euroliga con un choque que promete altas emociones, se medirá al también campeón de la Copa de Turquía, el Fenerbahce de Zeljko Obradovic el día 20 de febrero a las 18.45 horas en el Ulker Sport turco, en lo que será, sin duda, el partido estrella de la jornada.
Un conjunto turco que, aunque tiene olvidada su crisis de la primera vuelta que le llevó a ocupar las últimas posiciones de la clasificación, tiene toda la pinta de ser el «premio gordo» para cualquiera de los cuatro primeros de la competición ya que su posición actual es noveno con un balance de 11-13 y que, en la última jornada, perdió 77-78 contra Maccabi. Por parte de los blancos, instalados en la segunda posición de la tabla con 18-6 (empatados con el FC. Barcelona), su último encuentro lo solventó ante el también campeón de la Copa en Alemania, el Alba Berlín, por 97-103.
Lo que ya será más raro para el Real Madrid es descansar el fin de semana ya que se para la competición en ACB por motivo de compromisos de la selección nacional.
