La táctica de Sito Alonso en Murcia para ganarse la confianza de cada jugador

Foto: @ucammurcia

El ex del Barcelona intentará salvar al UCAM Murcia tras el cese de Javier Juárez. El anterior técnico dejó una buena imagen en Europa pero no en ACB, por lo que Sito Alonso tiene este segundo reto.

Durante una entrevista, un jugador del UCAM Murcia ya ha dejado claro que Alonso ha implantado rápidamente su táctica en el vestuario. Rudez, que ha hablado para los medios de la ACB, asegura que el técnico ha mantenido conversaciones con cada jugador para sacar lo mejor de todos.

Un tratamiento personal que, en otros casos, parece haber sido diferente. O al menos eso se deduce de la inquina de jugadores como Heurtel contra el entrenador. Rudez, sin embargo, lo destaca como un gran aspecto positivo. “A mí particularmente me ha pedido que aporte mi experiencia, que le ayude abrir el campo y que ayude con mi actitud y mis aptitudes al equipo. Pienso que cada jugador va a tener su rol muy definido”, ha afirmado.

Objetivo

“Aunque no es un momento de hacer promesas ni de soñar grande, pero sí que en nuestra mente y nuestras almas tienen que haber una ambición que no solo sea de salvarnos. Pienso que aquí todos queremos más. Noto mucha hambre en los entrenamientos. Y aunque estamos en una situación mala, pienso que todo puede cambiar muy rápido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *