La tensión de la afición del Estu con Nogueira: “Que me respeten como persona”.

La relación entre Estudiantes y Nogueira estaba perpetuada en el tiempo, un jugador de la cantera del club de Serrano que había marchado a la NBA y donde, algunos aficionados del club madrileño, soñaban que volvería a jugar para ellos.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas y Nogueira, finalmente, tras aparcar su sueño NBA, decidió fichar por Montakit Fuenlabrada, pero con un fichaje que ha venido envuelto, además, en una serie de acusaciones entre ambos clubes de los que ya dimos reflejo, tanto en el comunicado de Estudiantes, como posteriormente en las declaraciones de José Quintana, presidente del club.

Ello ha dado lugar a un ambiente enrarecido entre ambos clubes, como no podía ser de otra manera y que han dejado en el olvido ese “buen rollo” que se traían en choques anteriores con ese pique sano vía twitter y que ha pasado a un carácter mucho más institucional.

El summun de todo ello ha venido en el partido con Lucas Nogueira, abucheado cada vez que tocaba el balón y con recadito inclusive del jugador cuando ha hecho un mate con esta mirada a la grada.

En declaraciones posteriores a Carlos Sánchez Blas, el jugador ha dicho esto sobre el público estudiantil.

“Es triste encontrarme un ambiente así tras jugar en Estudiantes 7 años. Me he sentido el enemigo. Yo no quería este sentimiento de guerra. Espero que pronto la gente sepa la verdad y me vuelvan a respetar aquí como persona”.

ANÚNCIATE EN PLANETACB