La tranquilidad y seguridad de Jaycee Carroll y una frase repetida

Derrota del Real Madrid, rueda de prensa posterior y con Jaycee Carroll presente en la sala, en una situación no fácil para el jugador norteamericano tras sufrir la primera derrota en casa tras dieciséis partidos consecutivos sin saber qué es eso, pero algo transmite desde el primer momento.

Seguridad y confianza, esos son los términos que deja Jaycee en su alocución, con el convencimiento que tiene que esto va a ser largo, no deja ni un atisbo de desconfianza en sacar esto adelante sin ocultar ninguno de los fallos que han llevado a la derrota.

“Hay muchas cosas que mejorar. Pero es una serie, esto sólo es un partido y queda mucho por delante- No movimos bien el balón, en defensa hicimos cosas bien y otras peor. Habrá que hacer algunos ajustes”.

Pero algo más deja Jaycee, ese mensaje que ha dejado muy claro en el vestuario al finalizar el encuentro.

“No vamos a rendirnos nunca. Peleamos hasta el último segundo. Sólo teníamos que ser más listos en defensa y ataque y el partido hubiera sido nuestro”.

No obstante, una frase repetida cala a cada respuesta de Jaycee, algo que se repite una y otra vez como fin a su alocución, hasta cuatro veces se lo oímos decir.

“Tenemos que remontar”.

ANÚNCIATE EN PLANETACB