La última de Pitino: la Euroliga es como la NCAA pero “con jugadores de 30 años”

Rick Pitino ha demostrado varias cosas desde su regreso a la Euroliga.

La primera de todas es que es un gran entrenador, capaz de retomar el mejor rumbo posible para el Panathinaikos hasta el punto de clasificarles y tener opciones ante el Real Madrid. La segunda, que sigue siendo igual de polémico.

En unas palabras que recoge el Wall Street Journal, el entrenador del conjunto griego pone al mismo nivel la Euroliga con la liga universitaria de la NCAA, solo que con jugadores más maduros y veteranos. “La Euroliga es como el baloncesto universitario, pero con jugadores de 30 años”, ha defendido.

Lo que si tiene claro es que los aficionados griegos no son como los que se ven en Estados Unidos. “Estas personas se sacrifican para venir a estos partidos. Esto no es como Jack Nicholson viendo a los Lakers en primera fila”, asegura el entrenador.

Pitino ya ha acostumbrado a tener comentarios bastante polémicos e inusuales. Hace unos días, después de jugar a puerta cerrada, bromeaba con que solo iban a dejar entrar a mujeres de una edad exacta. Y antes ya abrió un cisma en la competición europea al poner a Calathes por encima de Magic Johnson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *