La vuelta al Cole para la Cantera del Real Madrid

Después del triple Campeonato de España, conseguido por la cantera blanca, entre los meses de mayo y junio por las categorías Júnior, Cadete e Infantil, comienza la temporada 2018/2019 para las categorías inferiores. Valdebebas vuelve a abrir sus puertas 97 días después al baloncesto de cantera.

Reencuentros de jugadores que continúan y caras nuevas para esta temporada que se presenta con un reto mayor si cabe, al de la temporada pasada. Volver a proclamarse campeones de España en las tres categorías, la séptima Minicopa seguida y la clasificación para el Adidas Next Generation así como llegar a la final de la misma.

Real Madrid Eba: Tras la marcha de Héctor Jiménez, los únicos veteranos con los que contará el nuevo entrenador Mariano de Pablos (tras la marcha de Javi Juárez al UCAM Murcia), serán Javi Salsón y Maxi Solé. Comienzan la temporada el próximo sábado 22 contra el Guadalajara Basket. El partido tendrá lugar en Valdebebas.

Real Madrid Júnior: a los Samar, Mejías, Nakic, Queeley, Dike, Garuba y Sylla, se le suman al equipo los canteranos que estaban en el cadete los Duskac, Ramos Yzquierdo, Tisma, López de la Torre y Eric. Comienzan la liga júnior el próximo domingo 23 en Valdebebas contra el CB Fuenlabrada.

Real Madrid Cadetes: Miguel Ángel López-Palacios seguirá siendo el encargado de la categoría Cadete A y B. Para Cadete A cuenta con el nuevo fichaje estrella Matteo (procedente de Italia), Calvo, Santiago, Maganto, Aquino, Kostadinov, Eli, T. Vukcevic y S. Vukcevic. Para el Cadete B veremos a parte de los campeones del Campeonato de España en categoría Infantil y de la Minicopa, Núñez, Cebrián, Vaquero, SantaCruz, Baba, Pavle, Garuba y como incorporación nueva Klavzar. El cadete A comienza la temporada el próximo domingo en casa del Fundal Alcobendas. Y al cadete B lo hará el sábado 22 en Valdebebas contra el Ciudad de Móstoles.

Real Madrid Infantil A: Alberto Muñoz continúa de entrenador para esta categoría. Los jugadores que tiene a su cargo son Abel, Raúl, Kaya, Álex, Bruno, Adrián, Jesús, Jorge, Jaime y Diego. La liga Infantil comenzará el domingo en casa del CB Las Rozas.

Real Madrid Infantil B: Para esta categoría el nuevo entrenador será Jorge Manzano, y los jugadores más jóvenes de la cantera son Aksel, Jesús, Enrique, Pedro, Eduardo, David, Gildas, Hugo, Asier, Sergio y Adrián. Debutarán por primera vez con la camiseta del Real Madrid sábado 22 en Valdebebas contra el Coslada CB.

Comienza a rodar la bola en Valdebebas,

¡Suerte a todas las categorías!

ANÚNCIATE EN PLANETACB