La vuelta de Campazzo vista por Laso. “Si tiene que jugar 30 minutos, lo hará”

Vuelve Facu Campazzo a las convocatorias del Real Madrid, algo que no ocurre desde el 25 de marzo cuando jugó su último partido con los blancos ante Valencia Basket en ACB.

Por esos avatares de destino, no han coincidido Facundo Campazzo, Luka Doncic y Sergio Llull en esta temporada con los blancos, algo que sí sucederá en la Final Four al confirmarnos Pablo Laso que el argentino será de la partida, más de mes y medio después de su último encuentro.

“Facu, tuvo una situación extraña, llegó a jugar con esa lesión, le paramos, intentó recuperarse y al final se tuvo que operar. Nosotros sabíamos que llegaba muy justo a la Final Four, pero si Campazzo tiene que jugar, va a hacerlo y él va a ser el primero que va a dar todo lo que tiene.”

“Si tiene que jugar 30 minutos, estará porque, ahora mismo, en la situación que estamos con esta Final four y después los playoffs, los jugadores van a darte el máximo, otra cosa es que nosotros veamos que él está mejor, peor, pero eso ya es nuestro trabajo”.

ANÚNCIATE EN PLANETACB