¿La vuelta de Fuenlabrada a los playoff?

El Montakit Fuenlabrada ha tenido una temporada un poco complicada en cuanto a resultados, recibiendo muchas palizas por parte de sus rivales.  No supo compaginar Eurocup y ACB y se quedó fuera de playoff, pero este año las aspiraciones vuelven a ser altas.

Los fichajes que ha realizado el conjunto del sur de Madrid son, como poco, ilusionantes. Eyenga, Vargas y una de las revelaciones de la primera fase del Eurobasket, el británico Olaseni. A pesar de la baja de Paunic, uno de sus hombres claves, los fuenlabreños se han movido bien y han conseguido un equipo, sobre el papel, competitivo.

También ha habido cambios en el banquillo. Jota Cuspinera abandonó la nave y ha llegado Nestor García, el seleccionador que hizo historia con Venezuela. Su mano ya se ha notado, ganando el torneo Ciudad de Getafe, ante Baskonia, Hapoel Jerusalem y Movistar Estudiantes, una buena carta de presentación sin duda. Mucha ilusión en el conjunto madrileño, sin duda.

PLANTILLA 17/18:

Continúan: L. Rupnik; M. Popovic, P. Cruz, A. Llorca; R. Smits, I. O’Leary; B. Sekulic, C. González.

Altas: G. Vargas (Maccabi Haifa), S. Llorente (RETAbet Bilbao), C. Eyenga (Unicaja), E. Sulejmanovic (Cibona), G. Olaseni (Orléans), N. García (Entrenador, Quimsa).

Bajas: L. Hakanson (FC Barcelona Lassa), I. Paunic, D. Wear (Osaka Evessa), R. Hettsheimer (Santaneros de Aguada), J. Cuspinera (Entrenador, Tecnyconta  Zaragoza).