La WNBA elimina la técnica y expulsión de Astou Ndour

La competición estadounidense ha confirmado que la técnica y posterior expulsión señaladas a Astou Ndour estaban fuera de lugar y no tenían soporte suficiente en el juego. La española, que por tocar sin querer al colegiado recibió el mismo castigo, ve cómo se hace justifica en los despachos.

“Tras la revisión de la Liga, hemos determinado que la falta técnica contra Astou Ndour no debería haberse producido”, indica el comunicado de la competición femenina. Según apuntan, “la falta técnica y la posterior expulsión han sido rescindidas”.

La acción del colegiado ha tenido un gran recorrido en redes sociales. De hecho, el vídeo de la expulsión se ha hecho viral. Nadie entendía en castigo impuesto por el colegiado y eso ha llevado a que la organización entre de lleno en la polémica.

Por ello, el currículum de Astou Ndour en la WNBA se mantiene limpio y sin ningún incidente de este tipo. Ella misma lo recalcaba en unas palabras vía redes sociales: “Mi carrera me respalda”. Fueron sus indicaciones después de esa expulsión por tocar levemente al colegiado.

1 Comentario en “La WNBA elimina la técnica y expulsión de Astou Ndour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *