Labeyrie pide disculpas tras su patada a una botella que acabó impactando en un hincha del UCAM Murcia

acb Photo / J. Bernal
El duelo entre el UCAM Murcia y el Valencia Basket no terminó de forma amistosa. La tensión se fue acrecentando durante todo el encuentro y una vez acabado el tiempo todo estalló por los aires. Un conato de tangana se vio reducido gracias a la buena labor de algunos jugadores. Sin embargo, esos piques no evitaron que en las redes corrieran imágenes desagradables.
Una de ellas se produjo durante un tiempo muerto. Desde el banquillo del Valencia Basket salió una botella de agua despedida y con dirección a la grada. Las cámaras de televisión lo captaron y se ha sabido que se trató de Labeyrie, jugador taronja que dio una patada a una botella.
Esta impactó en un espectador que se encontraba en la zona baja de la grada. El aficionado del UCAM devolvió la botella y fue detenido por la Policía.
Finalmente, según ha hecho público el Valencia Basket, Labeyrie se ha intentado poner en contacto con él para pedirle disculpas. El jugador asegura que su intención nunca fue agredir al aficionado y que simplemente se trató de una desafortunada reacción.
Labeyrie da una patada a una botella de agua e impacta en la cara de un aficionado del @UCAMMurcia que estaba tranquilamente sentado.
Ojo @ACBCOM. Labeyrie sigue jugando.
La Policía se lleva ahora al señor que recibe el botellazo. Lamentable. pic.twitter.com/oJvQDPW4ad
— infoCBMurcia (@infoCBMurcia) November 10, 2019
«Como se puede ver claramente no hay ninguna intención de lanzar esta botella hacia un fan del UCAM Murcia, sólo iba hacia mi banquillo… de todas formas quiero pedir disculpas al aficionado que recibió el golpe y me gustaría personalmente contactar con él», ha apuntado el galo.
