Lakers y Celtics mandan en la NBA

Anthony Davis dio el triunfo a los angelinos con un tapón y los verdes sumaron la décima consecutiva en San Francisco en una noche protagonizada también por James Harden y por la vuelta a Memphis de Mike Conley
Boston Celtics y Los Angeles Lakers son los mejores equipos de la NBA (da igual cuando leas esto). Líderes de ambas conferencias con 10 victorias cada uno. Los verdes sumaron su décimo triunfo seguido en la pista de los Warriors (que ya van 2-11) en un ajustado choque y liderados por Kemba Walker (20), Jayson Tatum (24) y Jaylen Brown (22), que fueron demasiado para los de Steve Kerr.
Cómo ganar un partido en el último cuarto, por Kemba y Tatum
Su gran actuación antes del #NBASundays pic.twitter.com/2aexaHTdnu
— NBA Spain (@NBAspain) November 16, 2019
En cuanto a Lakers, ganaron en casa a los Kings gracias a los tiros libres de LeBron y al tapón de Anthony Davis un partido en el que ‘la ceja‘ anotó 17 puntos y puso 4 tapones tras perderse el choque anterior por molestias en su hombro. King James por su parte firmó 29 puntos y repartió 11 asistencias.
🚫⛔️🚫⛔️
ANTHONY DAVIS pic.twitter.com/pWYXUUPrMK
— NBA Spain (@NBAspain) November 16, 2019
Una noche más James Harden se ha vuelto a salir. 44 puntos le ha metido ‘la barba‘ a los Pacers para dar el triunfo a su equipo. Es la sexta victoria seguida de los tejano y también la sexta noche consecutiva que sobrepasa las 36 unidades de anotación. Russell Westbrook aportó un 17+8+9 en un encuentro ganado también desde la defensa que permitió un parcial de 14-0 en los minutos finales.
No es una repetición del anterior partido.
Otra vez, Harden. 44 PUNTOS en la victoria de los Rockets pic.twitter.com/fPGcQvNybj
— NBA Spain (@NBAspain) November 16, 2019
Mike Conley vivió su noche más especial al regresar a Memphis con la camiseta de los Jazz. Tuvo su merecido homenaje pero no pudo darle la victoria a los de Utah y pese a sus 15 puntos tuvo una actuación pobre en el tiro (5/19). Eso y los 29 de Donovan Mitchell o el 23+17 de Rudy Gobert también fueron insuficientes frente al gran partido del novato Ja Morant (25+4+8).
La jornada se completó con la victoria de los Thunder en la prórroga frente a Philadelphia, la derrota de San Antonio (cuarta seguida) en Orlando, la victoria de Washington en Minnesota y el triunfo de Charlotte frente a Detroit con triple ganador de Malik Monk.
👀 the NBA standings through Friday night's action! pic.twitter.com/Vqt0wnYwO7
— NBA (@NBA) November 16, 2019
