Laprovittola desmiente cualquier acuerdo cerrado con el Real Madrid

El base argentino es tajante, al igual que lo ha sido en sus últimas declaraciones sobre los rumores y noticias que le sitúan en el Real Madrid. Laprovittola insiste en que el interés merengue es un orgullo y que está feliz en Badalona. Así lo ha vuelto a repetir en una entrevista para La Nación.

El base asegura que ha estado en contacto con Campazzo, compañero de selección y también del mejor quinteto de la temporada ACB. “Ser el MVP de España es un premio superior a la experiencia que hice en la NBA”, llega a destacar.

Además, se muestra feliz por su recuperación física y mental en Badalona. Sobre su futuro, sin embargo, no es tan claro.

El Real Madrid ya ha presentado su oferta y el Joventut ha confirmado que pujará por él para intentar retenerle. Y Laprovittola responde.

“La verdad es que yo estoy muy feliz en Badalona y es el club en el que conseguí las cosas que hoy disfruto. Sin duda que es un honor que se hable que un equipo como Real Madrid piense que yo puedo ayudar, pero la realidad es que yo no sé nada respecto de esa afirmación de los medios aquí en España”, asegura en dicha entrevista.

Ser el MVP de España es un premio superior a la experiencia que hice en la NB. Esto es el reconocimiento a jugar durante todo un año a un nivel muy alto. Lo de San Antonio fue algo muy lindo, la pasé espectacular, pero este premio es más mío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *