Laprovittola no está cerrado: hay oferta del Madrid, pero aún falta la del Joventut

Nico Laprovittola está muy cerca de ser jugador del Real Madrid. El argentino encaja en el perfil de base que buscaban en la entidad merengue y, además, acaba contrato este verano. Por ello, y tras ganar su MVP de la ACB, se ha ganado el respeto de los grandes clubes continentales.

El conjunto merengue ya ha hecho su oferta al Joventut, pero el fichaje no está cerrado -así lo adelantó Marca-. Tal y como indican varios medios como el diario As y la Cadena Ser, y según ha podido saber Planetacb, pese a que la oferta del Real Madrid está encima de la mesa y todo apunta a que se aceptará, Laprovittola todavía tiene que recibir la propuesta del Joventut.

El base se ha sentido como en casa en Badalona y así lo ha repetido en todo momento. Estuvo al borde de la retirada y el equipo de Carles Duran le devolvió la energía y el sentimiento por el baloncesto. Esa es la principal razón por la que Lapro guarda un gran respeto por la entidad catalana.

El Real Madrid es el gran posicionado y, salvo sorpresa, Laprovittola será su primer fichaje para la próxima temporada. Sin embargo, la operación no está hecha y el Joventut, aunque lo tiene muy complicado, quiere usar su última palabra.

Laprovittola ya dejó claro que su intención es jugar la Euroliga, algo que con el Real Madrid tiene asegurado. Además, cuenta con el apoyo en el vestuario merengue de compatriotas y amigos como Facundo Campazzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *