Las ‘clases’ de Causeur a Campazzo para frenar a Heurtel en los Madrid – Barça

El base argentino del Real Madrid ha sido uno de los nombres propios de la temporada. Se ha erigido un defensa extraordinario y de los mejores en su posición. Sin embargo, toda su experiencia y calidad en la pista sería imposible sin un trabajo constante de fondo. Y Campazzo lo ha explicado.

En una entrevista para el diario La Nación, el directo de juego del Real Madrid desvela su implicación en los análisis de partido para así poder realizar una gran defensa. Concretamente ha revelado una anécdota con Fabien Causeur, compañero de equipo en la capital y conocedor de la forma de juego de muchos cracks. En este caso de su compatriota Heurtel.

El base del Barcelona ha protagonizado grandes duelos con Campazzo donde el argentino ha sacado a relucir su gran defensa. Y el secreto es Causeur.

“Les pido los vídeos a los asistentes. Veo cuáles son los lados fuertes y los débiles. Les pregunto a mis compañeros para que me cuenten cómo son. En el caso de Barcelona, contra Thomas Heurtel, le pedí a nuestro compañero francés Fabien Causeur que me cuente cosas de él, que me de consejos. Intento por medio de los promedios, defenderlo de esa manera y cuando termina vuelvo a ver los cortes de defensa o de ataque”.

Todo comenzó en Murcia, según confiesa, gracias a la labor de Katsikaris. Ahí le cogió “el gustillo” a los detalles para ser “el entrenador” dentro de la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *