Las confesiones de Navarro tras su retirada

El que fuera capitán del Barcelona realizó un pequeño encuentro con Berni Rodríguez para la ACB. Ambos recordaron los últimos momentos del escolta en su carrera deportiva.

Navarro reconoce que fue duro dar el paso adelante para comunicar públicamente su retirada. Además, destaca que es complicado adaptarse a la nueva vida pero ya ve un futuro como entrenador. Su próximo homenaje ante el Madrid ya tiene fecha.

Nueva vida

“Cuesta adaptarse. Tras 30 años haciendo lo mismo llega el momento que lo dejas y la verdad es que algunas mañanas te levantas y dices, ¿ahora qué?. Antes decía que rotundamente no iba a entrenar, ahora no es todo tan negativo, pero ahora mismo no estoy preparado”.

Retirarse y confirmarlo

“En su momento fue complicado. El verano fue bastante tenso hasta que te adaptas. El paso de verbalizar la retirada es difícil para todos. Ahora lo he asumido y seguro que vienen retos chulos por delante. Es cierto que echas de menos competir, el vestuario, los compañeros… y esa tensión., pero ahora estás más libre”.

España

“Esa generación es irrepetible por todo lo que hemos hecho para el deporte y para el baloncesto. El ambiente que teníamos y lo que generó”.

Última canasta

“Fue un día complicado porque perdimos en el Palau. Fue casi desde el triple después de un pase de Tomic, pero al final perdimos en el Palau”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *