Las diferencias y similitudes entre Pablo Laso y Moncho Fernández, analizadas por Santi Yusta

El jugador del Real Madrid concedió una entrevista a La Voz de Galicia donde repasó su estancia en el Monbus Obradoiro, equipo que visita el WiZink Center en la mañana de este domingo.

Yusta destacó que lo que más le impactó de los gallegos fue el primer Miudiño y analizó las diferencias entre Moncho y Laso.

Ambos son dos técnicos de gran personalidad. Llevan muchos años en la élite, en el mismo equipo, y con una base de jugadores que les conocen a la perfección. Son representantes del baloncesto nacional y de la seriedad de proyectos. E incluso llegan a parecerse a la hora de tratar a los jugadores.

“Moncho lleva muchos años y sabe cómo dirigir al Obra. Ha impuesto su juego, de más paciencia, de buscar la mejor situación”, indica Yusta sobre el juego gallego. En el Madrid, “Pablo también lleva muchos años” y “da incluso un poquito más de libertad”. Ambas son “plantillas distintas y objetivos distintos” y “cada uno sabe lo que tiene en sus manos”. “Pablo también ha impuesto su manera de entrenar y entender el baloncesto”, asegura el canterano merengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *