Las disculpas de Campazzo tras los incidentes de la final de Copa

El base argentino concedió una entrevista a la web de la NBA en España en la que repasó las polémicas de la Copa del Rey ante el Barcelona y la temporada merengue, además del gran salto de Doncic a la mejor liga del mundo.
Campazzo tiene claro que la NBA está presente, aunque sin diferencias con el Madrid: «Es el mejor equipo del mundo FIBA, y los jugadores que estuvieron en la NBA, como Chapu Nocioni, dicen que no tiene nada que envidiarle».
«Yo no soy alguien que quiera vivir todo el tiempo pensando en una derrota, más allá de lo difícil de sacarse esa espina clavada. Pero hay que usar ese enojo o bronca por haberse escapado el título, hay que usarlo como motivación para seguir trabajando», asegura acerca del pinchazo de la final.
Lejos de escudarse en la polémica, reconoce que analizaron «las razones de haber llegado a un final igualado cuando lo estábamos ganando por casi 20 puntos».
Sobre las críticas a los árbitros, que le llevaron a tener la ficha retirada, se disculpó intentando pasar página. «Tampoco considero que eso me hace mejor o peor persona […]. A mí me salió eso, y obviamente que está mal. No es ejemplo de nada, pero en ese momento tenía bronca y me salió así. Fue un error, y hay que pasar página», sentenció.
Respecto a su compañero Doncic, reconoció tener cierta sorpresa. «Sabíamos las cosas que podía hacer, pero no pensé que lo iba a hacer tan bien, tan fácil y tan rápido».
