Las exigencias de la FEB para su personal en la F4 de la LEB: habitaciones y pensión completa pagadas por el club

La temporada de la LEB Oro está llegando a su fin y el colofón será la celebración de la Final Four. Se estrena nuevo formato, similar a la de la final de la Euroliga, y se busca un anfitrión entre los diez primeros clasificados de la tabla.

Sin embargo, no está siendo nada fácil encontrar a ese club que tome las riendas de la F4, tal y como publica Libertad Digital. La razón, que ha provocado cierto enfado entre los clubes de la LEB con la Federación, son las exigencias desmesuradas que se piden desde el ente.

«40 habitaciones dobles de uso individual en hotel de cuatro estrellas y en régimen de pensión completa sólo para personal de la propia federación entre el 31 de mayo y el 3 de junio», indica dicho medio de comunicación. A estos gastos, pagados por el club que albergue la Final Four, se deberían sumar los de los colegiados. El resto de clubes pagarían sus gastos.

Además, se debe tener un pabellón de cómo mínimo 5.000 butacas y eliminar toda la publicidad instalada, ya que está deberá ser seleccionada por la propia FEB. Una noticia que pone en cierto riesgo la escasa estabilidad del baloncesto nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *