Las explicaciones de Magic Johnson tras su dimisión: “Cansado de puñaladas”

El exjugador ha dejado de ser el presidente de los Lakers por decisión propia. Convocó a la prensa por sorpresa y dio una noticia que nadie esperaba.

Johnson ha explicado que su decisión era desconocida por la propietaria de la franquicia. Con emoción, y al borde de la lágrima, el ya exdirigente ha asegurado que no sería capaz de tomar las decisiones más drásticas como los despidos de personal. Además, recalca que este mundo, con “puñaladas” y “cuchicheos”, no es el suyo.

Relación con la propietaria

“Quiero a Jeanie Buss como a una hermana pero hoy, después de pensar en las reuniones que he tenido con ella en los últimos días, voy a renunciar a mi cargo como presidente de los Lakers. Tengo una relación maravillosa con ella, me dio el poder para hacer las cosas como yo quería hacerlas. Pero creo que siempre voy a priorizar nuestra relación, y la quiero mucho, así que para mí todo era mucho más divertido como ejercía de hermano mayor y de consejero, de embajador de todo el mundo”.

No puede llevar a cabo las diferentes decisiones

“Todo era mejor para mí antes y lo pensaba ahora, antes de tener mañana que tomar una decisión drástica sobre la vida de una persona -sobre el despido de Luke Walton-. Eso no es divertido para mí, no es quién soy. No quería poner todo en mitad de mi relación con Jeanie. Sé que ella quiere mucho a esa persona, aunque me había dado libertad para hacer lo que considerara mejor. Solo quiero volver a divertirme, ser la persona que era antes de aceptar este trabajo”.

Cansado de puñaladas, pero emocionado

“Jeanie no sabe que estoy aquí diciendo esto, porque sé que si no yo estaría llorando como un niño delante de ella… de hecho estoy a punto de llorar ahora. Esta es la decisión correcta. Así esa persona puede seguir al frente del equipo, entrenarlo de la forma correcta. Yo me he cansado de las puñaladas por la espalda y los cuchicheos. Todo eso no va conmigo, no me gusta nada todo lo que está pasando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *