Las explicaciones de Scola para fichar por el Milan y no por el Real Madrid

@OlimpiaMI1936

El jugador argentino ha sido presentado como nuevo jugador del Olimpia Milano. Scola jugará a las órdenes de Messina y regresará a la Euroliga en un año histórico por los fichajes realizados. El subcampeón del mundo tuvo muchas ofertas y ante los medios explicó por qué optó por el cuadro italiano.

Según el veterano jugador, “regresar a Argentina habría sido emocionante”, pero entre las opciones de jugar en Europa el “Milan fue lo mejor” para su carrera, rechazando así las posibilidades de Boca y Real Madrid. Todo comenzó después del Mundial, cuando Messina le llamó por teléfono para saber de su situación.

Cuando conoció el interés del club italiano, Scola lo debatió con sus mejores amigos. Veteranos como Prigioni o Ginobili le hablaron muy bien del entrenador y le ayudaron a decidirse por jugar a sus órdenes. Algo que le permitirá estar en “un divertido reto” y cumpliendo el sueño de estar bajo la tutela de uno de los históricos de los banquillos europeos.

Lo más importante, sin embargo, fue haberse clasificado para los Juegos Olímpicos. De no haber sido así, Luis Scola habría optado por la retirada, tal y como él mismo relata. Pero una vez lograda la presencia para el próximo torneo en Tokio, su mujer le convenció para que siguiera un año más.

Así es la nueva plantilla del Olimpia Milano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *