Las mejores frases de Nocioni en la presentación de su libro en Madrid: «En algún momento, volveré»

Ayer presentó Andrés Nocioni su libro «Memorias de un Guerrero» en el WiZink Center, acompañado del autor del mismo, el periodista Fabián García, que nos dejó muchas frases interesantes.

Cuando uno tiene de maestro de ceremonias a Pedro Bonofiglio, la cosa es más fácil de lo que parece y, aunque uno piense que la presentación de un libro puede tener su parte monótona, nada más lejos de la realidad como ayer pudimos comprobar viendo a todos los protagonistas en acción y con frases como estas:

  • Me pareció un poco fuera de lugar hacer una historia sobre mi carrera.
  • Fueron 50 horas y pico hablando, en algunos momentos dos horas por teléfono y es algo complicado con tres hijos pequeños.
  • Fue un placer ordenar los recuerdos y las historias en el tiempo.
  • En un momento alguien me toca en la espalda como si fuera un amigo tuyo, era Michael Jordan, el tipo me vino a saludar como si nada y yo estaba conociendo al jugador más emblemático del baloncesto moderno, es algo que no está en el libro.
  • Soy parte de la generación dorada, un equipo que va junto hacia el mismo lugar, que comparte cosas dentro y fuera de la cancha.
  • Echo de menos Madrid, siempre piensas en algún momento volver a Madrid, tengo cosas que ocuparme en Argentina, siempre con la puerta abierta acá, en Madrid y Vitoria siempre me han invitado a volver y seguramente en algún momento podré volver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *