Las noticias que se hicieron bulo sobre Ayón desde que llegó al Real Madrid

El mexicano cumple 34 años en el club merengue. Equipo que le ha permitido ganarse el respeto de toda Europa tras su salida de la NBA y con el que ha vuelto a levantar pasiones entre los grandes.

Su estancia en el Real Madrid, pese a todo, no ha sido nada tranquila. Constantemente han aparecido rumores sobre su marcha y en varias ocasiones su renovación se ha vendido como un detonante para la salida de otros tantos jugadores. La maldita hemeroteca, sufrida por Ayón ante las noticias que se convirtieron en bulos.

-Ayón y un fichaje por Fenerbahçe. Se llegó a hablar de una oferta del cuadro turco por el pívot mexicano y hasta una negociación de ambas partes. Todo por la salida de Udoh, que dejaba huérfana la pintura de Obradovic.

-Ayón siempre ha preferido la NBA. El pívot siempre ha puesto por delante sus intereses familiares a los deportivos. Es por ello que hasta recientemente se ha vuelto a indicar que sigue pensando en marcharse a la NBA. Esa idea, sin embargo, ya se ha repetido en diversas temporadas pasadas sin efecto alguno.

-La renovación de Ayón supone la salida de Thompkins. El Titán había llegado a un acuerdo con la entidad merengue y por ello Thompkins se quedaba sin hueco. Pese a que no compartían mismas posiciones ni cualidades, la continuidad de Ayón dejaba a Thompkins en suspenso y en la calle.

-La llegada de Randolph pone en la puerta de salida a Ayón. El fichaje del MVP era una gran apuesta, principalmente porque Ayón dejaría el Real Madrid. El tiempo no ha confirmado esa operación y ambos forman una de las combinaciones titulares más habituales de Pablo Laso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *