Las palabras de los jugadores de España tras acabar con la favorita Serbia: vacile de Juancho a Llull incluido

Foto: @BaloncestoESP

España logró el triunfo más inesperado de la jornada. La gran favorita al título mundial, Serbia, se encontró con una selección veterana y muy férrea en defensa que llegó a ponerse con 20 puntos de diferencia. Una victoria que da el liderato a los de Scariolo y les sitúa en cuartos contra Polonia.

Al término del partido se pudo comprobar la alegría existente en el vestuario español. Aunque todos los jugadores que hablaron ante los medios de comunicación mostraron una gran contención de cara a los próximos encuentros, destacaron la labor realizada y la importancia del triunfo.

Tal era la emoción en la plantilla que, fruto también de la gran relación que todos mantienen, Juancho Hernangómez protagonizó un pequeño vacile a Sergio Llull en plena entrevista en zona mixta.

Otros jugadores como Pau Ribas sacaron pecho y recordaron las críticas que han recibido en las últimas semanas. Una falta de confianza en sus opciones que parece completamente desaparecida. Algo que desde dentro de ve como “lo de siempre”.

Ribas destacó que el “equipo va siempre de menos a más” y que, al fin y al cabo, “es difícil jugar tantos partidos y todos bien”.

A base de defensa y de acierto en el tiro, los españoles cuajaron un ” grandísimo partido para demostrar que cada año pasa lo mismo”. “No confían en nosotros… y ahí estamos. Invictos en cuartos y con ganas y confianza de seguir”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *