Las sensaciones de Laso cuando el Palacio aclama su nombre

No es fácil ser entrenador del Real Madrid, evidentemente tiene muchas cosas buenas pero también otras malas y una de ellas es la tremenda presión que se sufre en un cargo que desgasta muchísimo.

A veces solo hay que darse una vuelta por redes sociales cuando el Madrid pierde un partido para darse cuenta de lo que pulula por Twitter, Facebook para darse cuenta de los famosos “haters”, dispuestos a soltar lindezas de todo tipo ya sean a entrenadores, jugadores o cualquiera que pase por allí, algo que supera muchas veces la crítica lógica de la que nadie está exento, todo eso lo podemos multiplicar mucho más si la derrota es tan amplia como la sufrida por el equipo blanco en Vitoria.

No obstante, en la victoria de ayer ante Unicaja, pudimos comprobar como una cosa es lo que se escriba en redes y otra la afición que va al Palacio a cada partido y que ayer, en las postrimerías del encuentro, dedicó este cántico y aplausos al técnico vasco que podemos ver gracias al canal de YouTube de Iñaki López.

¿Qué siente un entrenador cuando tiene esa respuesta de su público? Él mismo la contesta:

“Agradecerlo, que el público valore su trabajo es algo que le gusta a todo el mundo y yo agradezco el gesto del público, aunque no creo que sea a mí sino al equipo, yo solo soy una parte más y no me considero alguien especial, soy el entrenador por supuesto, pero solo una parte más de lo que es el Real Madrid”.

“Que podamos tener victorias, ser competitivos y que la gente se sienta satisfecho de nosotros, sabiendo que hay mucha gente detrás, a mí personalmetne me gusta. Mi hijo lo habrá visto y estará contento, pero es un reconocimiento al equipo y se agradece después de un partido malo de hace dos días.”