Las tres preguntas a Laso sobre el Real Madrid (de fútbol)

El Real Madrid tiene una cita importante ante Fenerbahce pero, en la rueda de prensa de hoy, la mayoría de las preguntas han versado sobre la otra sección.

Tres preguntas ha “contestado” Pablo Laso sobre sus vecinos que juegan con el balón en los pies:

Han sido unas horas difíciles tras la eliminación del equipo de fútbol, ¿añade presión por aquello de que el baloncesto vaya al rescate?

“Yo soy entrenador de baloncesto, en el Madrid aceptamos la presión que tenemos y, ahora mismo, lo que me preocupa es el partido de mañana, del sábado, nosotros vivimos nuestra vida y no tenemos tiempo para pensar en la vida del equipo de fútbol, lo de ayer es un palo y es un equipo que merece todo el respeto con cuatro Champions en cinco ediciones, no hay muchos equipos que puedan decir esto.”

¿Es imposible el equilibrio en un club tan mediático como el Madrid ya sea en fútbol o baloncesto? ¿O gloria infinita o quemar todo?

“Todos los equipos, llamese Fenerbahce, CSKA, Totenham, piensan que ‘con este equipo voy a ganar’, da igual el deporte, pero siempre hay un objetivo muy jodido que el campeonato solo lo gana uno y eso es muy difícil,  lo que no dudo en el Real Madrid es que nadie pierde el compromiso de querer ser competitivo. Si ganas, estás más contento, la gente lo valora, los resultados son importantes. Desde el punto de vista del entrenador lo importante es crear algo que se mantenga en el tiempo, no vivir de una victoria o una derrota, sino tener claro la línea del equipo incluso en temporadas malas, con muchas presiones, salida de jugadores importantes, para tenpierdes un partido, ganas otro.”

¿Te pones en el pellejo de Solari?

No me pongo en el pellejo de Solari como él no se pone en el mío, él entrena un deporte diferente, incluso lo hemos hablado, obviamente estaría jodido, estaba jodido yo, pues fíjate él, el equipo trabajó mucho y cuando se queda fuera de la competición pues se siente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *