Laso: “Al equipo lo veo bien, sin entrar en detalles”

Afronta el Real Madrid un nuevo partido de Euroliga este jueves contra Olympiacos y Pablo Laso habló en la previa del mismo.

Estas fueron sus declaraciones:

“En la Euroliga hay grandes partidos y el Real Madrid-Olympiacos ha sido hace años una final y en el mismo escenario. Es un partido muy atractivo para el aficionado en una serie de muchos partidos seguidos. Espero que tengamos un gran ambiente en el Palacio y que la gente, como siempre, nos apoye y podamos brindarle un triunfo que será muy difícil”.

“Es un equipo que conocemos bien y que ha cambiado un poco este año con el nuevo entrenador David Blatt, pero sigue teniendo jugadores muy referentes como Spanoulis, Milutinov, Printezis… Son muy completos y en la ida nos ganaron”.



Estado de forma del equipo

“Les veo bien sin entrar en detalles. El cansancio acumulado, pequeños golpes, lesiones… pero en líneas generales les veo bien. Tenemos la baja segura de Carroll pero el resto está bien. Rehacerse de la derrota frente a Estudiantes y ganar al Gran Canaria es bueno, porque te da confianza. Ayer nuestro segundo tiempo fue muy completo y nos llevamos una victoria fuera de casa que siempre es difícil e importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *