Laso: “¿Algo que destacar? El corazón de mis jugadores, nunca se rinden

Tras ganar el título de liga con el Real Madrid, Pablo Laso habló en la rueda de prensa posterior.

Estas fueron sus palabras:
“Lo primero felicitar a mis jugadores. Antes de hablar del partido diría que ha sido una gran temporada, con 83 partidos y 66 victorias. Ha sido un año increíble, con momentos difíciles, pero terminar el año con una victoria como hoy hace que todo sepa mejor, nos olvidamos del sufrimiento. Destaco el corazón de mis jugadores, nunca se han rendido, los 16 jugadores han venido cada día a entrenar con ganas de mejorar”.

“Veníamos a Barcelona con ganas y hemos sido capaces de ganar el último día, con un partido que hemos jugado muy bien. Yo no tenía claro que el rebote fuera decisivo, creía que sí era importante bajarles su acierto exterior. Nuestro trabajo, nuestra fe, mantenernos unidos ha provocado que hayamos firmado un gran partido, a pesar de nuestras dificultades físicas”.

“Yo estoy aquí solo pero hay que dar las gracias y valorar el trabajo de mis ayudantes, los fisios, médicos…”

“Yo le doy importancia a todos los títulos conseguidos. Ganar es una consecuencia del trabajo. Me acuerdo de los 17 títulos. Para mí personalmente, el primero de la Copa del Rey en el Sant Jordi ante el Barça Lassa fue el más importante, porque nos hizo creer en el trabajo que hacíamos. Han salido y entrado jugadores pero el trabajo de todos me hace sentir muy orgulloso”.

Ha habido un jugador que solo por no oírme decir mañana entrenamiento ya está contento. Hay mucho trabajo detrás pero siempre intento que los jugadores entiendan las situaciones. Creo que un club como el Real Madrid merece que sus aficionados se sientan orgullosos con su trabajo. Pueden haber lesiones, momentos malos…pero siempre con esfuerzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *